Moyenne des notes

Pas encore d'avis
Donnez le votre

Donner mon avis
Prix
12.99

Mis à jour le 08-04-2021 à 20:27

OU

Acheter sur Amazon
  • 💎 【Alta calidad, no requiere ensamblaje】: Nuestro masajeador de pies con bola de erizo está hecho de material de PVC seguro, no tóxico, lavable y resistente al desgaste con excelente amortiguación. Es duradero y fácil de usar sin ensamblaje. Le proporcionamos excelente mano de obra, estilo elegante y moderno, una variedad de diferentes combinaciones de colores. Bolas de masaje relajantes con diámetros de 6 cm, 7 cm y 9 cm
  • ※ 【Reflexología de fascitis planar】: La bola de púas es muy adecuada para masajes, que puede promover la circulación sanguínea, la vitalidad, relajar y reducir el estrés, y puede aliviar la fascitis plantar. También se puede utilizar en las zonas de reflexión de manos, antebrazos, hombros, espalda, pies, muslos, etc., para obtener la estimulación que aporta el proceso de balanceo de la bola de erizo y favorecer la circulación sanguínea en todo el cuerpo.
  • 💎 【Aplicación simple】: Simplemente use nuestra bola de masaje a través de un masaje de presión selectiva para masajear las áreas estrechas del cuerpo. Puedes realizar movimientos circulares para cambiar la presión según el grado de tensión y disfrutar de la cálida sensación en tu piel. Gracias a la superficie lisa de PVC que se puede limpiar de forma higiénica y rápida, no provocará ninguna herida ni picor. También es adecuado para su uso con aceites de masaje.
  • ※ 【Alivie el dolor muscular】: Si tiene problemas de espalda, cuello u hombros, nuestras bolas de masaje duras son ideales para relajarse durante el entrenamiento. Solo una bola de erizo con cierta dureza será efectiva cuando se masajea, una bola de masaje que sea demasiado blanda es ineficaz. Al disfrutar de un masaje suave, puede relajar eficazmente los músculos tensos y reducir el dolor y la presión.
  • 💎 【Portátil y útil】: esta robusta bola de masaje es muy compacta, liviana y fácil de empacar. Puede usarlo para relajarse mientras lee, mira, hace algo, etc. También es una opción ideal para su calentamiento y enfriamiento diario. También se puede llevar con usted, adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.

Caractéristiques

Marque
Fabricant
GUBOOM
Coloris
Couleur2

Produits similaires

 

Produits populaires

 

Donner mon avis

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

*